Dave Grohl, Nine Inch Nails, Lindsey Buckingham y QOTSA cerrarán la entrega de los premios Grammy de este año

josh homme dave grohl

El próximo domingo 23 de enero se llevará a cabo la entrega número 56 de los premios Grammy, lugar donde se reunirán las personalidades más relevantes en el mundo de industria discográfica.

Como es de esperarse, en el marcó de este evento veremos grandes colaboraciones; por ejemplo, Paul McCartney y Ringo Starr se reunirán en una presentación y recibirán un premio por su trayectoria con The Beatles. Pero quizá el acto más memorable será el que precisamente cierre la ceremonia.

Dave Grohl, Trent Reznor de Nine Inch Nails, Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac y Josh Homme de Queens of the Stone Age unirán fuerzas en lo que promete ser una presentación épica. Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los Grammys comentó al respecto:

There’s nothing better than when the Grammys can rock out, and to have these artists all together on one stage, doing a number that, when they presented it to us, knocked us out, is going to turn out to be one of those Grammy moments that people talk about for a long time.

Considerando el alto calibre de los involucrados, no debemos dudar que efectivamente, este número hará historia.