Domino Records lanza nuevo servicio de suscripción: Domino Drip

El sello discográfico Domino Records, de la mano con drip.fm, acaba de lanzar un nuevo esquema de membresías para conectar a los fanáticos directamente con los artistas del sello, este nuevo servicio de suscripción se llama: Domino Drip.

La onda de Domino Drip funcionará así: cada mes, Domino Records compilará un bundle con dos de sus álbumes favoritos, añadiendo material extra para descargar. Estos lanzamientos siempre contendrán un álbum inédito y algún álbum clásico dentro del catálogo del sello.

 

Otros beneficios:

- Descargas de alta calidad en formato WAV y MP3, que incluirán música nueva y lanzamientos exclusivos de Domino Records y los sellos subsidiarios Double Six, Ribbon  y Weird World.

- El costo de la suscripción mensual es de $9.99 dólares e incluye 2 álbumes con material extra.

- Lanzamientos completamente nuevos de Hot Chip, Dirty Projectors y Animal Collective en los próximos meses.

- Quien se suscriba en junio recibirá: “Smother” de Wild Beasts, “Nootropics” de Lower Dens, el nuevo sencillo de Hot Chip “Night and Day” y el nuevo álbum In Our Heads.

 

Si quieren saber más de Domino Drip y quieren suscribirse, pueden dar click acá. La pregunta obligada es: ¿Cómo ven este esquema? ¿Creen que funcione?