El Italo Disco está de vuelta en un nuevo documental


¡Hay buenas noticias para los amantes del Italo Disco! Hace unos días se anunció que ya se prepara un documental acerca de este género que ha marcado a muchas generaciones. Este nuevo trabajo audiovisual es dirigido por Pietro Anton y nos regresa a la década de los 80 para enseñarnos la evolución y las máximas figuras del Italo Disco.

Además, esta película cuenta con entrevistas hechas a algunos de los más grandes proveedores del género Italo, tanto jóvenes como viejos, incluyendo a Alexander Robotnick, Daniele Baldelli, Bordello a Parigi, Alden Tyrell, DJ Overdose y Black Devil Disco Club junto a una conversación con I-F, cuya estación de radio  Cybernetic Broadcasting System hizo tanto para revivir el interés en el sonido italo disco.

El lanzamiento de este documental vendrá acompañado de un vinilo doble que incluirá temas de Fred Ventura, Expansives, Miss Plug Inn, Simona Sierra, El Hacker, Marc Almond, Alba, Wanexa, Flemming Dalum, Body Electric y un track inédito de Alexander Robotnick. Italo Disco Legacy, el nuevo documental de Pietro Anton, estará disponible en diciembre.