El nuevo video de Disclosure y Lorde

disclousure ft lorde2

Disclosure presentó el pasado 25 de Septiembre su segundo disco, el esperado nuevo material de los hermanos Lawrance ya se encuentra disponible en versiones físicas y digitales, además esta disponible en la mayoría de los servicios de streaming.

A pesar del reciente lanzamiento de Caracal, Disclosure continúa dando novedades a sus fans y a través de su canal en Youtube han compartido un nuevo video para Magnets, tema en donde colabora Lorde.  La historia tiene como protagonista a la joven cantante neozelandesa, quien parece tener un romance con un hombre casado, que terminará de manera poco diplomática.

Magnets forma parte del segundo álbum de estudio de Disclosure, Caracal, en este nuevo disco el dúo británico cuenta con la colaboración de Sam Smith, Gregory Porter, The Weeknd, Lorde, Lion Babe, Kwabs, Jordan Rakei y Nao. Los videos de Holding On, Bang That y Magnets forman parte de una misma historia.

La noticia de la participación de Lorde en Caracal había sido adelantada por Disclosure durante su presentación especial en Radio 1 de BBC.

Categorías

Música