Falsos los rumores del regreso de LCD Soundsystem

LCDsoundsystem

LCD Soundsystem llegó a su fin hace cuatro años, fue en febrero de 2011 que la banda liderada por James Murphy, informó al mundo su retirada de los escenarios. El repentino final del grupo se debió, según las declaraciones de los integrantes, al agotador estilo de vida al que tenían que enfrentarse.

La última presentación de LCD Soundsystem se llevó a cabo el 2 de abril de 2011 en el Madison Square Garden y desde entonces sus seguidores han esperado con ansias el regreso de James Murphy y compañía.

La espera por el regreso de la agrupación originaria de New York, se ha mantenido viva durante los últimos cuatro años y cualquier clase de rumor respecto, genera expectativas rápidamente.

El día de hoy el blog distintos medios electrónicos aseguraban que LCD Soundsystem estaba contemplando regresar el próximo año para presentarse en algunos de los festivales más importantes de Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo, esta noticia tan esperada, ha sido desmentida rápidamente por el label manager de DFA records a través de su cuenta de twitter:

A pesar de lo sorpresivo de los rumores y aclaraciones, la posibilidad de que LCD Soundsystem vuelva en un futuro próximo, todavía existe.

Categorías

Música