Feist y su íntimo concierto en el Teatro de la Ciudad

 

Estuvimos en la primera fecha de la cantante canadiense Feist en México donde todos los asistentes presenciamos de un gran e íntimo concierto en el que se incluyeron todas las canciones de su nuevo álbum Pleasure.

Este primer concierto de tres se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Las puertas se abrieron a las 6pm pero no fue hasta las 7:40pm cuando al fin pudimos ver a la cantante con su elegante vestido rosa acompañada de sus músicos y algunos de sus compañeros en Broken Social Scene. La primer canción que pudimos escuchar fue ‘Pleasure‘, canción que le pone nombre al nuevo álbum con la que la canadiense creó un ambiente musical único y donde  estuvo involucrada con su público hasta el final del concierto.

Después de una hora de concierto, la cantante invitó a todos a ponerse de pie y bailar al ritmo de sus canciones. Rumbo a la recta final de esta presentación pudimos escuchar ‘How come you never go there‘ y ‘Let it die‘, donde la intérprete se fue en medio de aplausos, sin embargo, el público pedía más por lo que Leslie Feist tuvo que regresar al escenario para interpretar dos de sus más grandes éxitos ‘Mushaboom‘ y ‘1234‘.

Setlist: 

Pleasure
I Wish I Didn’t Miss You
Get Not High, Get Not Low
Lost Dreams
Any Party
A Man Is Not His Song
The Wind
Century
Baby Be Simple
I’m Not Running Away
Young Up
A Commotion
My Moon My Man
Sea Lion Woman
The Bad in Each Other
How Come You Never Go There
Let It Die

Encore:
Mushaboom
1234

Categorías

Música