Flying Lotus presenta los tracks de su corto de Blade Runner


Indudablemente Blade Runner 2049 fue una de las películas que más nos impactó el año pasado, no nada más por su música, sino por todo lo que había detrás de ellas: fotografía, locaciones, historia, efectos visuales y los cortos que nos unían la película original con esta secuela dirigida por Denis Villeneuve.

Uno de esos cortos, que lleva por nombre Blade Runner Black Out 2022 y que es dirigido por Shinichirō Watanabe, cuenta con un gran soundtrack hecho por Steven Ellison, mejor conocido como Flying Lotus. Dicho soundtrack le dio vida y color sonoro a este corto que sirvió como enlace perfecto entre las dos películas y que rápidamente se convirtió en favorito de los fanáticos de esta franquicia.

El día de hoy, el músico y productor presentó en su Soundcloud estos temas que se pueden considerar nuevos dentro de su discografía y que son parte del corto Blade Runner Black Out 2022. Estas piezas musicales son esenciales dentro de la colección musical del artista y se los presentamos a continuación: