Grimes presenta la portada de su próximo disco

grimes disco angels

Grimes presentará su nuevo disco en pocos días, sin embargo, no existe una fecha oficial y el lanzamiento será anunciado tan sólo un día antes de que suceda. Para aligerar la espera, Claire Elise Boucher decidió dar un pequeño adelanto y reveló el arte de la portada de su próximo disco Art Angels.

De acuerdo a las declaraciones hechas por Grimes a Q magazine, este nuevo álbum esta influenciado por el sonido de Billy Joel y Bruce Springsteen. Otra de las fuentes de inspiración para la cantante canadiense ha sido El Padrino, la canción Kill V Maim, está inspirada en el personaje de las películas de Francis Ford Coppola.

El nuevo disco de Grimes llegará con canciones hechas desde distintas perspectivas y desarrolladas con un estilo muy distinto al del primer disco. Lo nuevo de Grimes ofrecerá a sus fans el punto de vista de la cantante acerca de la sociedad moderna.

El estreno del nuevo disco llegara la siguiente la semana, mientras tanto podemos escuchar REALiTi el más reciente video de Claire Boucher.