Guía electropop para el Nrmal 2018


Pasear por la oportunidad pop del Nrmal 2018, es una aventura rociada de brillo, melodías y energía para el deleite brinco y baile. Es como un nuevo orden undergroud de pop electrónico internacional.

De entrada, desde Montreal, y a pesar de lo darkie que son, Essaie Pas muestran la cara más accesible al minimal wave via el dance floor, con tracks seductores para el amarre y el pegue.

Miss Garrison, de Chile, son una chulada con sus himnos urbanos acompañados de contemplación + introspección. Y luego esa voz, <3

Lo mismo pasa con los austriacos Leyya, que bajo esa mirada sofisticada de pop de altura encuentra rutas y caminos al calor y al amouuurrr.

Eso deja en visto el relieve perfecto para el kraut pop del mexicano SOL OOSEL, muy artsies y conceptuales, pero directos al cora. De repente cantarás su canción.

En onda más twee y pop de guitarra azul, el trabajo de los mexicanos Sailawway te dejará flotando en el aire, deseando besar y soñar.

Pero es con los Quebecois de Pelada con quien doblarás las manos y te desquitarás del sistema opresor. Manifiestos Marx-pop que no tienen límites ni fronteras.

Así es esto con la avanzada pop de Nrmal, que es el nuevo camino y new wave all the way.

Categorías

Música