Jean Michel Jarre colabora con Gesaffelstein

jarre-gesaffelstein

El productor francés Jean Michel Jarre acaba de lanzar una colaboración con Gesaffelstein. El track se titula Conquistador y es parte del primer material nuevo de Jarre en casi ocho años.

Informando hace un mes de que había un nuevo álbum en el horizonte, el día de hoy Jarre estrena un video explicando su colaboración con Gesaffelstein, en donde manifiesta su deseo de trabajar con la nueva generación de productores de música electrónica de Francia.

La música de Jean Michel Jarre ha sido fundamental en la formación de muchos músicos electrónicos alrededor del mundo, Murcof, Moroder, Pepe Mogt del Colectivo Nortec y Lindstrøm siempre citan su influencia. Gesaffelstein explica en el video que cuando investigaba el uso de sintetizadores y secuenciadores, conoció la música de Jarre y terminó siendo una influencia en su carrera.

JMJ

El disco debut de Jean Michel Jarre, Oxygene, en sus casi 40 años de haberse lanzado, ha vendido más de 18 millones de copias alrededor del mundo y es considerado como uno de los discos de música electrónica más exitosos de la historia.

Categorías

Música