Karen O en “Rise of the Tomb Raider”

Karen O

Karen O, vocalista de los Yeah Yeah Yeahs, comenzó a retomar su carrera luego de haber tenido a su primer hijo.  En una anterior nota les informábamos acerca de la participación de la cantante como voz para el tema principal de Flesh and Bone, miniserie de Starz, que se estrenará el próximo 8 de noviembre.

A pocos días de que la interpretación de Karen O en Flesh and Bone se confirmara, ha sido dada a conocer una nueva colaboración. Se trata de una participación en Rise of the Tomb Raider, la líder de los Yeah Yeah Yeahs será la encargada del tema principal para el nuevo juego de esta franquicia. Según los datos de Yahoo! News, Karen O interpretará I Shall Rise, canción que será usada para la campaña promocional y que además aparecerá al final del juego.

De acuerdo a las declaraciones de la propia Karen O, el juego buscaba una carga dramática y de emoción que describiera el origen de la mitología de Lara Croft . Para conocer esta nueva canción habrá que esperar al lanzamiento de Rise of the Tomb Raider el cual llegará de manera exclusiva para Xbox en noviembre; en el caso de PlayStation 4 y PC, será hasta inicios del próximo año.

**ACTUALIZACIÓN:

Ya puedes escuchar parte de la nueva canción de Karen O en el nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider.