Kurt Vile en el Plaza Condesa

dsc_0038

Por: Omar Orozco Serrano

Fotos: Jesús Quintero

Casi 4 años tuvimos que esperar para el regreso del solista y compositor, Kurt Vile. Esta vez presentando su más reciente material ‘B’lieve I’m Goin Down‘, la cita, sábado 4 de Febrero en el Plaza Condesa.

Minutos antes de las 20:20 y con muy poca gente en el recinto, pudimos escuchar los primeros acordes de ‘Dust Bunnies‘, canción de su nuevo álbum. Vile , fiel a su estilo, saluda al público y agradece la presencia del mismo. Entre palabras de agradecimiento el oriundo de  Pennsylvania siguió con ‘I’m an Outlaw‘ y ‘Jesus fever‘, canción de su álbum Smoke ring for my halo, fue en ese momento, cuando la gente empezó a corear y mover el cuerpo junto al cantante. Kurt Vile presentó un concierto introspectivo, sobre todo, en los momentos que salió sólo con su guitarra.

La gente callada y apreciando en todo momento la gran presentación dada cantautor. Siempre se agradece la atención y respeto del público, tanto que el mismo Vile lo reconoció. Fue un setlist relativamente corto, de igual manera, fue justo y concreto, se disfrutó, el lo disfrutó y nos presentó lo mejor de su repertorio incluyendo ‘Baby’s arms‘, canción con la que cerró , indudablemente la más coreada y la que generó más respuesta de los presentes. Definitivamente un buen sábado por la noche.

Categorías

Música