¡Ladytron está de regreso!

¡Al fin! Después de 7 años sin noticias de Ladytron, están de vuelta con una mezcla de sintetizadores y armonías angelicales en su nueva canción llamada The Animals. Producido por Jim Abbiss, quien trabajó con la banda en ‘Destroy Everything You Touch’ y en el álbum Witching Hour, el disco también incluye un remix del pionero electrónico Vince Clarke y un video filmado en São Paulo, Brasil.

Desde su último álbum Gravity the Seducer, en 2011, la mitad de la banda estuvo viajando a través del mundo trabajando en proyectos solistas y haciendo colaboraciones. En el 2016 regresaron a trabajar en su sexto álbum, el cual permitirá que se vuelvan a reconectar con sus fans y estará disponible en otoño de este año.

Habiendo ganado una inesperada reputación por tocar en espacios inusuales, como bancos abandonados, el grupo de británico, compuesto por Helen Marnie, Daniel Hunt, Mira Aroyo y Reuben Wu, ha tocado con artistas como Björk, Nine Inch Nails y Brian Eno, en la Ópera de Sydney, quien dijo en una entrevista:

‘Ladytron, es para mí, lo mejor de la música pop inglesa. Son el tipo de banda que realmente solo aparece en Inglaterra, con esa divertida mezcla de escuela de arte excéntrica dando vueltas y vistiéndose, con una plena conciencia de lo que está sucediendo en todas partes musicalmente, que es algo entrelazado y tejido en algo bastante nuevo.’