Lana Del Rey: música en alta fidelidad

Lana Del Rey

El pasado 28 de junio, Lana del Rey se presentó en el festival Glastonbury junto a figuras de la talla de: Jack White, Metallica y Robert Plant, entre otros. Lana, en una breve retrospectiva a su trabajo, interpretó canciones tanto de su primer álbum como del Ultraviolence, su más reciente producción. El público disfrutó un set de 50 minutos.

Ultraviolence, es el tercer álbum de estudio de Lana Del Rey, producido por Dan Auerbach de The Black Keys, en colaboración con los productores Paul Epworth, Greg Kurstin, y Rick Nowels, grabado en Nashville, Tennessee, a través de las disqueras Interscope y Polydor Records. El nuevo material fue producido bajo los más altos estándares de calidad auditiva, con el fin de llevar al escucha a un nivel superior.

Un disco perfecto para ser escuchado en equipos que tengan la capacidad de reproducir High-Resolution Audio.

BDV-N9200W_Situation__X8500B_01

Hace algunos años, con el lanzamiento del CD, pensamos haber encontrado el formato de audio con mayor calidad y la ventaja de la portabilidad al mismo tiempo; sin embargo, aún éste perdía bastante calidad en el momento de la grabación. Por suerte, esto ha cambiado.

Ahora puedes actualizar la calidad de tu música con los nuevos equipos High-Resolution Audio de Sony; claridad en el sonido como nunca antes lo habías escuchado.

Artistas como Jack White, Lana Del Rey y Led Zeppelin entre otros, están interesados en obtener la mayor calidad en sus grabaciones. Músicos y productores se preocupan por brindar material de primera y que obtengas la mejor experiencia auditiva al escuchar sus creaciones, por lo cual, han invertido en tener producciones en alta fidelidad.

Los sistemas de reproducción High-Resolution Audio de Sony llevarán tu música a otro nivel. Al contar con un sistema de mejora digital del sonido incluso los MP3s de tu biblioteca, sonarán mejor. Podrás obtener calidad premium de audio aún desde una laptop. Una experiencia 3 veces mejor que la que nos brindaba el, un tanto obsoleto, CD.

Mejor calidad en lo que escuchas, superando la percepción en cada beat ¿Qué más necesitas? Sony creó esta gama de equipos High-Resolution Audio, con los cuales puedes disfrutar la música de alta calidad en distintos formatos de compresión: DSD(DFF), DSD(DSF), WAV, AIFF, FLAC y ALAC. Estas son algunas buenas opciones de tiendas en las que puedes adquirir rolas en calidad superior, listas para exprimir todas las cualidades de los equipos High-Resolution Audio: www.hdtracks.com y Sony Music.

Los equipos High-Resolution Audio de Sony se encuentran disponibles en: www.store.sony.com.mx. Prepárate para sentirte dentro del estudio de grabación de tu banda favorita o en una presentación en vivo. Descubre las sutilezas y claridad del sonido que le dan vida a tus tracks favoritos.

Categorías

Música