León Larregui lanza “Como Tú (Magic Music Box)”, el primer sencillo de su material solista

“Como Tú (Magic Music Box)”, que se encuentra desde el lunes 9 de julio en rotación en las principales estaciones de radio, es el primer sencillo que se desprende del álbum solista de León LarreguiSolstis. Esta producción llegará  a las tiendas en sus ediciones físicas y digitales el próximo 21 de agosto.

En palabras de León Larregui:

Solstis, es un proyecto que tenía ganas de hacer desde hace unos años, pero no se había dado el espacio para realizarlo.  El concepto nació a partir de la canción “Brillas”. Esta canción es un tema de amor, un bolero, y nació en una etapa de mi vida en la que estaba en una relación; en la parte más luminosa de esta. ‘Brillas’, se convirtió en mi guía y pautó para componer el resto del disco, haciendo alusión y homenaje a mucha música que amo; música romántica de otras épocas, desde Agustín Lara y José José, hasta Serge Gainsbourg, por mencionar algunas referencias”.

Durante las próximas semanas, el día martes, se lanzará una canción en exclusiva a través de iTunes antes que en ningún otro lugar. El próximo 31 de julio, se pondrá a la venta “Souvenir”; el 7 de agosto “Resistolux”; el 14 de agosto “Carmin”; y finalmente el 21 del mismo mes se podrá descargar el resto de los temas que componen Solstis.

El disco fue grabado del 8 de mayo al 22 de junio de este año en Hippocampus Studio, en París. El ingeniero de grabación y mezcla fue Jack Lahana mientras que el productor del material es Adanowsky.

Para descargar “Como Tú (Magic Music Box)”, pueden dar click aquí y para mantenerse al tanto del proyecto pueden visitar el sitio oficial de Zoé.

 

Tracklist Solstis:

01 Aurora  Boreal
02 Brillas
03 Carmín
04 Souvenir
05 Como Tú (Magic Music Box)
06 Perdonar
07 Resistolux
08 Pérdida Total
09 Femme Fatal
10 Resguardum Ether

Categorías

Música