List of the Lost: La novela de Morrissey

morrissey44

Morrissey se encuentra muy activo los últimos días, la semana pasada dio un par de presentaciones en California y participó como invitado en los shows de Larry King y James Corden, además ha anunciado fechas para presentarse en argentina, estos conciertos serán a finales de 2015 y se suman a las presentaciones que tendrá el ex líder de The Smiths en Ecuador, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú. Lamentablemente para los fans mexicanos aún no hay noticias acerca de una visita a nuestro país.

Además de su gira Europa y Sudamérica en lo que resta del año, Morrissey publicará su primera novela, según la información dada a conocer por su sitio de fans: True to You, la cual será editada por Penguin Books y estará disponible a finales de septiembre.

List of the Lost es la primera novela de Morrissey y se espera que genera polémica, como en su momento paso con su autobiografía, el libro estará a la venta solamente en Inglaterra en una primera etapa y posiblemente en Nueva Zelanda, India, Irlanda, Australia y Sudáfrica. Por ahora no hay mayores detalles sobre la trama de la novela ni se sabe cuando estará disponible para el resto del mundo.