Lo mejor que viene para este Corona Capital 17

A pesar de que los headliners de la próxima edición del Corona Capital, como Foo Fighters y Green Day, sean agrupaciones tan potentes que nos unen para cantar desde la nostalgia y a todo pulmón sus letras, existen otras propuestas en esta ocasión que aunque aparezcan en las letras chicas del flyer (Cage the Elephant, Mogwai, Grizzly Bear) prometen traer un performance bastante interesante, ya que son grupos a los que les hemos seguido la pista durante el año. Por segunda ocasión, tendremos la fortuna de ver a Metronomy, a Phoenix, a The Drums y a The xx, que ya demostraron en distintas ediciones que sus presentaciones en vivo son dignas de presenciar.

Quien ha asistido al Corona Capital por más de una ocasión, no nos dejará mentir en el asunto de que es un festival de decisiones… de repente un grupo se empalma con el otro, y llega ese momento de indecisión en el cual tienes que poner a dos o tres bandas muy buenas sobre la balanza. Lamentamos informar, que este año no es la excepción, pues podría decirse que todas las bandas cumplen con los estándares de calidad, lo que nos hará difícil escoger también hasta cuándo y de cuál food truck comer. Lo que sí, es que tanto PJ Harvey como Alt-J, podrían catalogarse como imperdibles, además de las bandas previamente mencionadas. ¿Tú qué opinas?

La cita es este 18 y 19 de noviembre en el Autónomo de los Hermanos Rodríguez, mejor conocido como Foro Sol, aunque se le pone así porque este sí es un festival que de plano llena todo el lugar, no está demás checar las recomendaciones del festival e ir bien preparados. Entre otras sorpresas menos conocidas pero no menos impactantes, podremos escuchar las voces tanto de Anika como de Daughter, que podrían describirse como proyectos que te proporcionarán una experiencia sublime.