Los homenajes en el funeral de Whitney Houston

Durante el fin de semana se llevó a cabo el funeral de Whitney Houston en la iglesia New Hope Baptist Church en Newmark. Cientos de amigos y familiares se reunieron para despedirla después de su repentino y trágico fallecimiento la noche previa a la entrega de los GRAMMY.

Dionne Warwick, prima de Whitney Houston, fue la anfitriona durante la ceremonia, a la que asistieron, entre muchos otros: Clive Davis, Kevin Costner, Stevie Wonder, Oprah Winfrey, Alicia Keys, Jennifer Hudson, Mariah Carey y Mary J. Blige. El funeral fue bastante largo y la mayoría de los participantes hicieron gran énfasis en su inagotable devoción a dios, su sentido del humor, y por supuesto, en el talento único que su voz.

Las personas más cercanas a Whitney compartieron algunas palabras con los presentes y recordaron anécdotas. Entre ellos estuvieron Marvin Williams (pastor que ofició su matrimonio con Bobby Brown en 1992), el cineasta Tyler Perry, y Kevin Costner, su compañero en la cinta The Bodyguard.

Por otra parte, varios artistas homenajearon a Houston con su música. Por ejemplo, Alicia Keys interpretó “Send Me An Angel”..

Stevie Wonder admitió que en algún momento se sintió atraído por la cantante e interpretó un versión reescrita de “Ribbon in the Sky”, que tuvo un amable revés hacia la prensa, que desde luego invadió las iglesia y las áreas cercanas..

R. Kelly también le rindió tributo, con una versión conmovedora de “I Look To You”. Por último, los cantantes de gospel Bebe y Cece cantaron varias canciones, incluyendo “Yes, Jesus Loves Me”, la última canción que Houston interpretó antes de su muerte.

Conforme pasen los días, seguiremos viendo homenajes hacia Whitney Houston, eso es un hecho. Por lo pronto, aquí están algunos de los momentos que vivieron amigos y familiares en la despedida de Whitney Houston.