Los Rolling Stones cumplen 50 años

Un 12 de julio, pero de 1962, los Rolling Stones dieron su primer presentación en el Marquee Club, de Londres. Esto significa que la afamada agrupación cumple 50 años de existencia y aunque queda claro ya no lucen como en aquel entonces, los Stones siguen siendo una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos.

En el marco de esta celebración, hay varias noticias relevantes, homenajes, tributos y demás en torno a estos veteranos:

 

-Shepard Fairey, mejor conocido como OBEY, hizo una actualización del famoso logotipo de la banda. Lo pueden ver al inicio de la nota.

-Rolling Stones 50: un libro biográfico de la banda, que será presentado junto con una exposición de fotografía. Esto ocurrirá el 13 de julio en Somerset House de Londres.

-Durante noviembre de este año, se estrenará un documental de los Stones dirigido por Brett Morgan.

-Rankin fotografió a la banda frente al emblemático Marquee Club, su primera fotografía juntos después de cuatro años y obviamente, cincuenta años después de su primer presentación. La pueden ver acá abajo.

-Por último, se considera la posibilidad de un nuevo álbum acompañado de su respectiva gira. Para esto habrá qué esperar.

Se quedan con un video de los Rolling Stones tocando en vivo, allá por 1978. Felicidades a ellos, ojalá lleguen a los 51…

 

Categorías

Música