Love and Rockets… and Poptone


Love and Rockets, banda creada en 1985 por Daniel Ash, David J y Kevin Haskins, marcó la separación musical del estilo que los marcó por muchos años, el goth rock de Bauhaus. Con un nuevo estilo musical donde se fusionaba el rock underground con elementos de música pop, hicieron de esta banda una de las pioneras del movimiento musical conocido como rock alternativo.

Después de editar siete discos, Love and Rockets decide separarse en 1999 para después regresar en 2007, ofrecer unos cuantos conciertos y anunciar su separación definitiva en 2009. Recordemos que durante 1996, esta banda inglesa visitó la Ciudad de México y presentó un gran concierto en el Cine Ópera de la Colonia San Rafael, la presentación de Poptone en nuestro país ofrece la oportunidad de revivir esa épica noche del 17 de mayo de 1996, pero ahora unida a canciones Bauhaus y Tones On Tail. Indudablemente un concierto que quizás no se pueda volver a ver.

Poptone visitará Guadalajara el 2 de febrero y la Ciudad de México el día siguiente. Adquiere tus boletos para este gran concierto en el siguiente link.