Maelstrom en México

MAELSTROM final

Joan Mael Peneau, mejor conocido como Maelstrom, es el embajador del bass/techno/music de Francia. Desde su debut en la escena en el 2009, a contado con el apoyo y reconocimiento de grandes artistas alrededor del mundo, tales como: Laurent Garnier, Boysnoize, Claude Vonstroke, Bok Bok, Crookers, Richie Hawtin, Bussy P, con su sello ED BANGERS, Brodinski, Gesaffelstein, entre otros.

El productor fusiona el sonido clásico del techno de Detroit, con sonidos y elementos provenientes del electro moderno, esto con el toque único de sofisticación que sólo un productor francés puede lograr. Cada uno de sus tracks (originales y remixes), es creado con el mayor grado de perfección. Líneas de bajo que hacen temblar el alma y secuencias rítmicas intrincadas que reparten latigazos en la pista de baile.

Maelstrom ha editado música en algunos de los sellos electrónicos más importantes del mundo: Dirty Bird, Sound Pellegrino, BNR Trax, ED BANGERS y ZONE. Maryanne Hobbs, DJ de BBC Radio One es una de sus principales promotoras, tocando su música al aire varias veces a la semana. Actualmente es exclusivo del naciente sello francés ZONE comandado por Gesaffelstein.

Maelstrom se presentará en diciembre de este año en nuestro país, pisando la ciudad de México el 28 y Mazunte el 31 de dicho mes.