Escucha Melodrama, nuevo álbum de Lorde


Melodrama es el nuevo proyecto de Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, mejor conocida como Lorde y fue liberado justo hoy vía Republic Records. Desde su álbum debut Pure Heroine (2013), Lorde ha recibido muy buenas críticas por su capacidad única de vocalizar. El álbum es descrito como una oda a la juventud, un ensayo sobre ser una mujer joven en búsqueda de sus propias convicciones.

A sus 20 años de edad, Lorde ha construido un álbum digno de escuchar, minuciosamente producido, no completamente orientado al romance y más al encuentro de una misma, electrizante y divertido. ‘Green Light‘, ‘Liability‘ y ‘Homemade Dynamite‘, son los primeros sencillos de Melodrama, los cuales ya ha tocado en conciertos como Coachella. Y hablando de presentaciones, junto con el lanzamiento de su álbum la cantante ha liberado fechas para un tour
por Norteamérica en el 2018.

Como noticia un poco más banal, a la cantante neozelandesa recién la vincularon con una cuenta de Instagram sobre aros de cebollas, en la que previamente contaba con sólo 24 seguidores, entre ellos sus amigos Justin Warren, Jimmy Mac y Maddy Budd. Desde que sus fans levantaron sospechas de que Lorde era la creadora de dicho perfil, ahora cuenta con 2,525 followers (y subiendo).

From Bareburger in New York City. Actually pretty good – thick, sweet white onion. Good flavour on the crumb. 4/5.

A post shared by onionringsworldwide (@onionringsworldwiide) on