Rockets presenta a Justus Kohncke en México

Todos están invitados a la próxima edición de Mental Disco, que se llevará a cabo el próximo 20 de abril en El Imperial. En esta ocasión podremos escuchar el estilo sci-fi-techno-disco de Justus Kohncke (Kompakt), directamente desde Alemania.

Justus Kohncke comenzó su carrera a finales de los 80 con su proyecto Blood and Honey. Después, con una gran influencia de la música house, produjo tracks con gente como Hans Nieswandt y Eric D. Clarck, con quienes produciría cuatro álbumes de larga duración y una inmensidad de remixes.

En el 2002 lanzó Was Ist Musik su primer álbum solista para Kompakt, con un enfoque muy especial en las canciones pop-electrónico alemanas. Doppelleben, fue el lanzamiento del 2005, impulsando “Seattle Weekly” a un termino “nü- aleman compu-soul”.

Timecode, su lanzamiento de 2004, se convirtió en su más grande disco smash hasta la fecha, que fue el hit todo ese verano y en los últimos años Justus ha producido remixes para Chelonis R. Jones, Ladytron, Mylo, Andreas Dourau, Erasure, Stereo Total y Hot Chip, Depeche Mode entre otros.

Así que ya lo saben, nadie se puede perder esta edición de Mental Disco, donde además de la presentación de Justus Kohncke, tendremos la presencia de más talentos invitados:

Nathan E

Malibu Sound

Time Machine + Baby K

No hay pretextos, la cita es el viernes 20 de abril en El Imperial (Álvaro Obregón 293, Col. Roma) a las 22pm, cover $150.

MENTAL DISCO Feat. JUSTUS KöHNCKE (Kompakt/Alemania) en México from ROCKETS MUSIK on Vimeo.