¡Mercado Roma cumple 5 años y nos invita a su fiesta!

¡MercadoRoma celebra 5 años con un aniversario muy especial! Se trata del primer festival musical realizado por un mercado Gourmet y esta es la segunda edición de MR Weekend, el cual nace de la necesidad de generar un concepto único, que una la mejor oferta en mixología, gastronomía y música dentro de un espacio creado para la comunidad citadina y extranjera. Con el completo apoyo de Bombay Sapphire como aliado en este festival, y como todos los eventos generados por MercadoRoma, MR Weekend es un evento completamente gratuito, inclusivo y pensado para todo público. 

En esta segunda edición de MR Weekend, contaremos con talento como: Los Astros de Mendoza, una de las bandas mexicanas más poderosas de cumbia electrónica. Sexores, banda ecuatoriana que reciéntemente se presentó en la última edición del NRMAL, ha sido abanderada en la nueva oleada dream pop / shoegaze. Borchi y su Doble Redoble, quienes traen una sesión repleta de beats tropicales y percusiones latinas.

Dentro del cartel también se encuentra Chuck Pereda, DJ Raw, Priscila González de Quiero Club, Pandemonio y un set del Negro.

MercadoRoma es concebido como un espacio para albergar expresiones de la rica cultura gastronómica mexicana, Mercado Roma pone especial énfasis en el sentido de comunidad y colaboración. Diseñado por Rojkind Arquitectos y conceptualizado por Cadena + Asoc. Concept Design , el espacio reúne a selectos locatarios para que en él puedan ofrecer sus mejores productos.