MEXFUTURA estrena el video de su canción ‘Balas Negras’

MEXFUTURA es la unión creativa de Denise Gutiérrez, cantante y líder de la banda de rock alternativo Hello Seahorse! y Dr. Zupreeme, productor y DJ del grupo de hip hop La Banda Bastön, dos proyectos relevantes en la escena musical mexicana. Su nuevo video ‘Balas Negras’ fue dirigido por Pepe Padilla, artista visual y director creativo del estudio mexicano RebelRebel, y cuenta con las actuaciones estelares de Ruth Ramos (La región salvaje, de Amat Escalante) y de Andrés Almeida (Tiempo compartido, de Sebastián Hofmann).

‘Balas Negras’ fue presentado anoche por Denise Gutiérrez y Pepe Padilla en la UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN, con quien MEXFUTURA tiene una alianza que busca complementar su parte visual y colaborativa, y que realizó la coproducción del video, ya disponible en el canal de video de la banda. En este preestreno, Denise Gutiérrez comentó que con MEXFUTURA “querían vivir nuevas cosas, nuevas experiencias.”

‘Queríamos mostrar la música de otra manera’. ‘Hoy en día se necesita más trabajo en equipo y salirse de las dinámicas de los tiempos de las disqueras porque hay otras maneras de trabajar. Hacer equipo con una universidad que tiene carreras destinadas a las artes es perfecto. Es una mancuerna perfecta.’ El video de ‘BALAS NEGRAS’ cuenta la historia de una tragedia amorosa en la que, como dice su letra: ‘siempre se puede perder lo más bello que existe’. Pepe Padilla, su director, dijo que ‘en este video la música de ‘BALAS NEGRAS’ transita melancólicamente a través de la realidad, los sueños y los recuerdos. Busca cuestionar el amor violento, ese amor de agresión física y emocional que muchas mujeres de nuestro país experimentan. Es una reflexión sobre perder el amor, la autoestima, la seguridad es una suma de circunstancias que pueden conducir a un punto de no retorno’.

Escucha Balas Negras:

Categorías

Música