Nine Inch Nails estrenan un mix a ‘Deaf Ears’ de Todd Rundgren

Indudablemente Trent Reznor es una de las personas que más le gusta trabajar en todo lo que tenga que ver con su música, NIN, sus amigos o en la producción de scores para películas junto a Atticus Ross. Hace unas horas, el líder de NIN liberó una versión de la canción ‘Deaf Ears‘ de Todd Rundgren al la que llamó ‘Nine Inch Nails mix‘ y a lo que comentó lo siguiente:

Todd Rundgren es mi héroe. Sus discos (solo y Utopía!), su composición, su producción y su musicalidad … todo desempeñó un gran papel y que me dio forma a quién soy ahora. Todavía escucho, y estudio,  A Wizard, A True Star y Something / Anything regularmente, y sugiero que lo hagan, también. Atticus y yo enviamos a Todd una gran cantidad de ideas para su nuevo disco. Él trabajó en esta pista y lanzó la versión ‘apropiada’, entonces tomamos lo que hizo y lo movimos hacia adelante (o hacia atrás, dependiendo de su perspectiva) en esto. Disfruten esta versión’

Deaf Ears‘, el nuevo sencillo de Todd Rundgren, fue escrito junto a Trent Reznor y Atticus Ross y se encuentra en el disco White Knight que está próximo a salir. Pero para no hacer más larga la espera, ya pueden escuchar esta versión a continuación: