No molesten a Tool

tool

Han pasado 10 años de la salida del 10’000 Days y 20 años recién cumplidos del Ænema y la espera por la nueva producción de Tool sigue creciendo, a tal grado de que la banda ya considera que la misma expectativa y presión de los seguidores son un factor que entorpece el proceso creativo de ese nuevo disco.

Hace algunos días, ‘Alternative Nation’ publicó una carta del líder de la banda californiana que va dirigida a los fans donde precisa (a través de una anécdota), una crítica a los detractores y seguidores que han manifestado sus puntos de vista respecto a esta demora.

Es bien sabido que Maynard tiene un carácter peculiar y que sabe llevar su presencia artística de manera congruente. Es decir, no es un frontman que guste posar antes que presentar su arte tal cual es a quienes desean verlo sin importar si es aceptado o bien recibido, un artista en toda la extensión de la palabra.

Quienes declaramos ser fanáticos empedernidos de Tool, seamos pacientes y tolerantes, que como un buen vino de los viñedos de Maynard, hay que esperar el tiempo justo para cosechar las uvas.

Categorías

Música