NOISELAB recomienda: Camila Fuchs

cf03_by_urte_janus

Hay proyectos musicales que simplemente se tienen que ver, sentir y oír y Camila Fuchs es uno de ellos. Camila Fuchs es un proyecto mexico-alemán de música electrónica basado en Londres  compuesto por Camila de Laborde y Daniel Hermann-Collini.

Gracias a la fuerza y elegancia de sus presentaciones, Camila y Daniel ya han tenido presentaciones en festivales como el ATP y el MUTEK.MX, además de participar en proyectos como A Musica Da Gente de Brasil, donde enseñaron como crear música electrónica a los niños de las favelas de Sao Paulo.

cf02_by_urte_janus

Este año ha sido muy productivo para el proyecto liderado por Camila De Laborde, ya que presenta su álbum debut de nombre Singing From Fixed Rung, un disco único, que gracias a sus texturas sonoras y excelentes tracks, puede crear viajes multiversales y espaciales además de físicos y sensoriales que harán de esta producción, una de las mejores del año.

Sin más que agregar y porque la música habla por si sola, les presentamos el álbum debut de Camila Fuchs Singing From Fixed Rung.

Categorías

Música