NONOTAK Studio: la perfecta combinación radial entre la ilustración y la arquitectura


NONOTAK Studio es la perfecta colaboración y combinación radial entre la ilustración y la arquitectura, dos ramas del arte que conectaron de manera única a Noemi Schipfer y Takami Nakamoto.

Inspirados por estas inter conexiones comienzan a idealizar y estandarizar prácticamente instalaciones muy originales de luz y sonido, creando un entorno onírico para envolver al espectador, aprovechando el enfoque de espacio y sonido de Takami Nakamoto y la experiencia de Noemi Schipfer en cinética visual, puntos que han sabido explotar tremendamente logrando un impacto en cada presentación que está nutrida de mucha fuerza.

Mientras el dueto siga creando arte, seguramente seguirán transmitiendo mejor la relación entre el tiempo, el espacio y la realidad, es una tarea gigantesca, desde luego, pero se puede lograr, al menos NONOTAK está en ese proceso. Un proceso que ya ha comenzado a sumergir a los espectadores entre las dimensiones mediante el uso inteligente de la luz proyectada para confundir nuestra percepción, casi como una galaxia que cambia de forma dentro de una explosión.

Todo eso y más experimentaremos en su presentación dentro del CNTRL Fest. No pierdas la oportunidad de ver este espectáculo audiovisual y adquiere tus boletos ¡YA!

Categorías

Música