Que nos espera en el Corona Capital 19

Grandes headliners son los que estarán en el cartel del Corona Capital 2019así que durante dos días podremos ver a nuestros artistas favoritos de los cuales muchos han estado ya en ediciones pasadas, por tal motivo no podemos dejaremos pasar la oportunidad para festejar junto al Corona su décima edición. A continuación te mostramos a nuestros favoritos:

Weezer es una banda de rock estadounidense formada en Los Ángeles, California, en 1992, que actualmente está compuesta por Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner. Weezer ha vendido 9.2 millones de álbumes en los EE. UU. Y más de 17 millones de discos en todo el mundo. Su catálogo ha incluido megahits como “Buddy Holly”, “Undone (The Sweater Song)”, “Say It Ain’t So”, “Hash Pipe”, “Island In The Sun”, “Beverly Hills” y más.

The B52s son una banda de new wave formada en Georgia, en un importante centro de rock alternativo. Con el sonido de himnos como “Dance This Mess Around”, “Love Shack” y “Rock Lobster”, el grupo ha impactado silenciosamente la música, la moda y la cultura alternativas a lo largo de más de cuatro décadas.

The Raconteurs (Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler) están de vuelta con el lanzamiento de dos nuevas canciones en más de 10 años, “Now That You’re Gone” y “Sunday Driver”. Este lanzamiento coincide con la celebración el décimo aniversario del aclamado segundo álbum de la banda, CONSOLERS OF THE LONELY, lo que los trae de regreso a los escenarios.

El trío neoyorkino integrado por Daniel Kessler, Paul Banks y Sam Fogarino, Interpol, trabajó silenciosamente en su sexto material de estudio titulado Marauder, un álbum que seduce a todos sus fans; se lanzó en agosto del año pasado y en este 2019 regresan a México para consentir a sus fans con este gran disco.

Phantogram, el dúo de Josh Carter y Sarah Barthel, nacido en Nueva York, ha continuado durante casi una década desafiando a la música con su mezcla característica de ritmos contundentes, psicodelia oscura dirigida por la guitarra y pop electrónico. Desde la llegada del álbum debut de 2010 Eyelid Movies y sus dos sucesores Voices y Three, la banda ha acumulado casi 500 millones de reproducciones, convirtiéndose así en un elemento básico de cualquier festival.

¡BOLETOS AQUÍ!