Objetos personales de David Bowie, Mick Jagger, Thom Yorke y Jimmy Page subastados

David Bowie

El Bonhams Entertainment Memorabilia subastó, el día de ayer en Londres, objetos de David Bowie, Mick Jagger, Thom Yorke y Jimmy Page para caridad.

La guitarra Martin ‘Birthday Special 2007’ acústica tocada por el que fuera guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, fue vendida en £26,250 libras, y fue donada por el músico para la organización Action for Brazil’s Children Trust.

También se subastaron la letra de la canción ‘Jean Genie’ de David Bowie escrita a mando por £18,750, y una guitarra eléctrica Vox usada por Bowie como su alterego Ziggy Stardust durante la promoción del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

Un poco de cabello de Mick Jagger también entró en la puja. Este fue tomado en los años sesenta por la hermana de su entonces novia Chrissy Shimpton. Lo compraron en línea por £4,000.

Otros objetos que estuvieron fue una pintura de Thom Yorke y el artista Stanley Donwood, y un piano Yamaha usado en los discos Kid A y Amnesiac de Radiohead, vendidos por casi £9,000.