¿Regresan los Stone Roses?

the-stone-roses-1

Antes de algunas presentaciones que la banda británica tiene programadas, The Stone Roses han dado señales de vida. Todo esto gracias a un sin fin de limones, símbolo que los caracteriza, que se han colocado a lo largo de Manchester y que han creado un sin fin de rumores que van desde el posible lanzamiento de un nuevo sencillo hasta la posible publicación de un nuevo disco.

Esta imagen que apareció en los principales puntos de esta ciudad,  no solo se pudo ver en el centro,  sino que también en algunos lugares como el Centro de Negocios de Parkway, en las afueras del Princess Road de Whalley Range y en varios lugares de Newcastle. Como parte de esta estrategia publicitaria, cientos de estos posters con limones fueron colocados en tiendas de discos y las principales calles de Manchester.

https://twitter.com/Mankool_Manches/status/730086310426386432

https://twitter.com/StickupMedia/status/729990710997491712

Esperemos que esto confirme los antes mencionados rumores y que pronto tengamos algo nuevo de la banda liderada por Ian Brown.

UPDATE:

Los rumores fueron ciertos y The Stone Roses estrenaron nuevo sencillo de nombre ‘Al For One‘ y ya se puede escuchar a continuación:

Categorías

Música