Ryan Adams comparte nuevo sencillo ‘Do You Still Love Me?’

1410541812687-cached
Por Jesús Quintero.

El norteamericano Ryan Adams nos dio un adelanto de lo que será su nuevo LP llamado Prisoner. La salida de este se ha movido un par de ocasiones, pero todo parece indicar que podremos escucharlo este 17 de febrero vía Pax Am/ Blue Note/ Capitol.

Adams habló sobre el sonido del nuevo material y de cómo está influenciado por bandas como Bruce Springsteen, AC/DC, y Electric Light Orchestra (ELO). En cuanto al contenido y letras de estas canciones, tienen una carga emocional fuerte debido a su reciente divorcio con la actriz Mandy Moore después de seis años.

En una reciente entrevista para The Japan Times, Adams dijo “Empecé a escribir este récord mientras atravesaba un divorcio público, lo cual es un suceso humillante y jodidamente horrible para la persona que fuese, sin importar quien seas”. Ryan añadió “ El atravesar por esa situación fue algo destructivo a un nivel que no te podría explicar. Así que mucho trabajo extra fue lo que me ayudó a mantener mi frente en alto y recordando lo que hice y lo que amo acerca de lo que fui.”

El álbum tuvo una presentación privada anteayer en el Factory Theatre de Sydney, un concierto sorpresa en el que solo invitados pudieron asistir y disfrutar de los doce tracks que componen Prisoner. El día de ayer Ryan junto a su banda tuvieron su primera presentación oficial en el Enmore Theatre.

Categorías

Música