El nuevo sencillo de Morrissey nos hace desear la soledad

Como sencillo de prelanzamiento para Low in High School, Morrissey liberó ‘I Wish You Lonely‘. Otro de estos sencillos fue ‘Spent the Day in Bed‘ para el cual ya tenemos hasta un video. Pensando en los títulos de sus canciones, encontramos una narrativa que podría ser interpretable a que será un álbum de instrospectiva, que nos invitará al disfrute de lo cotidiano, de tratar a la tecnología con cautela, de apreciar la cercanía y, ¿por qué no? la soledad.

Low in High School está destinado a salir el 17 de noviembre vía BMG. Actualmente el músico ya se encuentra en una gira otoñal por los Estados Unidos, incluyendo performances con sus nuevas canciones, entre las cuales también está ‘When You Open Up Your Legs‘, que estrenó en vivo para BBC 6 Music.

Morrissey es una persona muy talentosa y muy dedicada, perfecta combinación para el éxito, cualidades que le han permitido construir una trayectoria bastante interesante. Cuando se trata del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘I Wish You Lonely‘, la calidad de su trabajo no es la excepción. Con aquello, sumado a su expresado amor por los seres vivos y su constante activismo en contra de la crueldad animal, ¿cómo no quererlo más?

 

Categorías

Música