‘Something to Remember Me By’, nueva de The Horrors

Something to Remember Me By‘ es la nueva pieza de The Horrors y sí, es una canción destinada a ser memorable. Este sería su segundo sencillo desde el anuncio de su quinta entrega V, el primero fue ‘Machine‘ el cual vino acompañado de un video musical. V es liberado el 22 de septiembre, y recordemos que la última entrega que tuvimos de la banda fue Luminous en el 2014. Ya no podemos esperar a escuchar lo nuevo, ya que los sencillos suenan bastante prometedores.

La música de los británicos The Horrors ha sido considerada como un resurgimiento del post-punk, aunque también entra en las categorías de garage rock y shoegazing. Son caracterizados por su uso de los teclados, sintetizadores y órgano, además de la voz grave del vocalista, en veces similar a la del cantante de The Magnetic Fields.

Dos versiones de ‘Something to Remember Me By‘ están disponibles en Spotify, una larga para los que busquen un trance de 6 minutos con 40 segundos, pues te sumerge en un loop al ritmo de enfáticos vocales. También publicaron un radio edit de casi 4 minutos y anunciaron 4 fechas nuevas de su tour tanto en Europa como en Estados Unidos. Esperemos disfruten de la bella y distintiva voz de Faris Badwan en sus audífonos o bocinas.