Tarjetas de crédito de los Sex Pistols

Never Mind the Money

“Your future dream is a shopping scheme” – Anarchy in the UK

El banco inglés Virgin Money acaba de anunciar una serie de tarjetas de crédito que incluyen el arte icónico de los Sex Pistols.

“Es tiempo que los consumidores pongan algo de rebelión en su cartera. Creemos que al lanzar estar tarjetas estamos celebrando el legado de Virgin. Los Sex Pistols retaron la convención y establecieron nuevas formas de pensar, así como nosotros lo estamos haciendo en nuestra búsqueda para hacer temblar a los bancos del reino unido”, dijo Michael Greene, el director de tarjetas de crédito de Virgin Money.

Anarchy in Finance

Fue en 1977 cuando el sello de Sir Richard Branson, Virgin Records, firmó a los Sex Pistols y lanzaron su sencillo God Save The Queen, causando controversia por doquier y estableciendo al cuarteto inglés como la agrupación punk más influyente de su época.

“La relación de Sir Richard Branson con los Sex Pistols lleva más de 40 años. Ellos están felices de estar involucrados en esto”, comentó a los medios ingleses un portavoz de la firma bancaria.

Sex-Pistols-Credit-Card

No es la primera vez que miembros de los Sex Pistols se han vendido. ¿Alguien recuerda el comercial que John Lydon hizo para un marca de mantequilla?