Teletransportador: ganadores de Rockampeonato Telcel 2008

 

Teletransportador es una banda formada en el 2006 en Guadalajara, Jalisco. El grupo está integrado por: Jorge Vidal (voz, guitarra), Marco Álvarez (guitarra), Oscar Gómez (bajo y sintetizador) y Ricardo Vidal (batería). Teletransportador fusiona rock alternativo, post-punk y sicodelia para generar un sonido muy especial.

El 2008 fue un año importante para Teletransportador al quedar como ganadores indiscutibles del Rockampeonato Telcel. Lo que les dio la oportunidad de grabar un disco y participar en una gira nacional por nueve ciudades de la república mexicana.

Su primer álbum, Teletransportador fue lanzado en septiembre del 2009 con Noiselab Records. Sus rolas ‘Estoy Tranquilo’, ‘Inmune’ y ‘En Tus Huesos’ se convirtieron rápidamente en las favoritas de los fans.

La banda continuó acumulando experiencia compartiendo escenarios con: Café Tacuba, The Hives, Mystery Jets, Molotov, Los Odio, Ely Guerra y Calle 13.

Los chicos de Teletransportador se han mantenido trabajando, y preparan nuevas canciones que serán editadas en los próximos meses.

Descubre más sobre Teletransportador a través de su Facebook.

Participa en Rockampeonato Telcel 2012.

 

Categorías

Música