THE BOX 018

thebox-018

Si lo que te gusta es la acción en el dancefloor y los pasos de baile desenfrenados, THE BOX 018 es para tí. Con tracks exclusivamente nacionales, este playlist es ideal para escuchar lo más animado de algunos de los proyectos mexicanos más interesantes del momento. Ponte en posición, amarra bien las agujetas y disfruta:

Empezamos por presentar a Jaen Paniagua. Este jóven productor del D.F. se entrega a los beats de la ciudad y crea un nuevo track. Con la colaboración de Danni Mora en las vocales, ‘Sensitive Synth’ es perfecta para comenzar a calentar motores.

Para continuar, algo cortesía de Paul Ginsburg a.k.a Bad Panda quien realiza un remix a un track original de Ezekiel. Ritmos rotos y letras provocativas son dos elementos básicos en una pista de baile.

No podían faltar las bajas frecuencias. Como parte del compilado Bajas Frecuencias de Sicario Music, recibimos este track a cargo de Lao, quien experimenta con los beats dando como resultado un hit para bailar y olvidar cualquier tensión citadina.

A continuación es el turno de Pepe Acebal, quien estrena este track desde la Ciudad de México, pero cuyos sonidos retumban hasta el último rincón de nuestro país. Como bien lo indica su título, este tema te tendrá bailando hasta el amanecer.

Gigio Romero y Gandulk Caballero conforman el duo Beat n’ Tonic. Uniendo estilos opuestos, crean una combinación perfecta para altas horas de la madrugada cuando el cuerpo pide movimiento. Echa un vistazo a este nuevo y propositivo proyecto.

Por último, cuando la noche se encuentra en su punto máximo, nada mejor que algo del productor nacional Rubinskee. Ivan Riestra se esconde detrás de estas progresiones lineales que te dejarán con la sensasión de haber dado por satisfechos tus deseos motoros más primordiales.