Así celebran Trent Reznor y Atticus Ross este viernes 13

Para celebrar este viernes 13 y el próximo lanzamiento de una antología de soundtracks de John Carpenter, Trent Reznor y Atticus Ross colaboraron y publicaron su propia versión del tema espeluznante de Halloween.

‘Tengo el recuerdo claro de cuando mis amigos y yo a los 13 años le rogamos a nuestros padres que nos dejaran ver Halloween cuando salió en 1978, dejamos el cine cambiados para siempre. Estábamos dañados, realmente asustados, nos dejó una cicatriz y el tema musical se quedó grabado en nuestras mentes. John Carpenter es tu culpa que terminé de esta manera’, comentó Reznor.

El cantante de Nine Inch Nails, junto con Ross, buscó mantenerse fiel al tema, agregando solo atmósferas y nostalgia a la melodía original, el tema por si solo ya es uno terrorífico. John Carpenter no tardó en realizar su crítica, la cual fue enteramente positiva. ‘Temperamental y oscura, la versión de Halloween de Trent Reznor y Atticus Ross le hace una justicia increíble al tema original. Estoy impresionado’ menciona.

Esta nueva versión se titula ‘John Carpenter’s Halloween‘ y lo pueden encontrar en cualquier plataforma de streaming musical. Este 20 de octubre, Carpenter va a liberar una colección de sus soundtracks regrabados Anthology: Movie Themes 1974 – 1998.