Waco Music Festival: Reseña y Fotos

45DSC04298

El fin de semana pasado se llevó acabo otra edición del Waco Music Festival en la ciudad de Torreón. El festival, que poco a poco ha logrado posicionarse como una de las propuestas de entretenimiento más interesantes del norte del país, comenzó sus actividades desde el jueves con presentaciones de Métrika, Yesco y María y José en el Museo Arocena. El viernes, pudimos presenciar los actos de Teen Flirt y Ezekiel, que se llevaron a cabo en el Blackbull, mientras los chicos de Lemonade hacían un dj set en Terraza Maple. Una vez más se utilizó como sede del evento al antiguo parque La Marina que contó con atractivos como; el área de food court y el mercado de diseñadores La Marqueta.

Sunny Sunday inauguró la Carpa Club Corona y después lo hicieron Mantarrayas y Apache O Raspi en el escenario Waco. A estos actos le siguieron los regiomontanos Clubz y el coahuilense Pipe Llorens, quién hizo reír a todos con sus rimas y peluca rubia parodiando al “Sol de México”. Con Little Jesus la gente ya se empezaba a saltar y fue a partir de ahí que el lugar se fue llenando, para recibir a Tino El Pingüino, que con su fuerte presencia en el escenario sorprende y logra capturar rápidamente la atención del público. Los Macuanos ofrecieron el momento más maduro del festival con un set bastante poderoso y oscuro; continuaron Los Románticos de Zacatecas, SLKTR, Lemonade y los Frikstailers, abriendo paso a las presentaciones más bailables que estuvieron a cargo de Plastic Plates, The Wookies y The Juan MacLean.

La organización del evento fue buena y siempre se agradece la iniciativa de descentralizar ciertos eventos culturales, así que felicitamos a todo el equipo de Waco y esperamos que sigan con esta bonita tradición.

Texto e Imágenes por @Monidelori