‘Wanted Spacegirl’, el nuevo EP de Valentina Moretti

Valentina Moretti es una joven DJ y Productora Mexicana de la Ciudad de México, con apenas dos años de haber iniciado su Carrera Musical. Es Embajadora de la marca Native Instruments y forma parte del “Top 50 Woman Making Noise In Electronic Music” hecho por Vice (Londres) y Smirnoff (Europe).

Ha compartido escenario con Artistas de talla Internacional como MGMT, Gus Gus, Satori y Satin Jackets. Se ha presentado en Festivales como EDC México, Festival de Frente, Diversa Festival, Aztec Kingdom y Vital Fest. Así como también en Clubs y Foros al rededor del país como Rodhesia, Foro Normandie y Diente de León.

Sus DJ Sets se caracterizan por ser versátiles, melódicos y energéticos, tocando géneros como House, Techno, Nu Disco y Progressive, manteniendo una vibra mística y mágica.

Valentina también ha colaborado con medios musicales como Vice, Thump y DJ Mag México haciendo DJ Sets en vivo, además participó en la Serie Documental “Diversos Somos” de Canal Once y en la Serie Documental “Beat Mx” de Canal 22.

Recientemente lanzó su Video-Sencillo titulado “Roller Derby Girls”, en colaboración con Sonido Lasser, quien es miembro de la banda electrónica Titán y el duo Pop Maria Daniela y su Sonido Lasser, con el cual Valentina pudo experimentar con nuevos sonidos y aprender de la mano de Emilio Acevedo (Sonido Lasser).

Actualmente Valentina se encuentra trabajando en su Álbum debut el cual es una serie de colaboraciones entre Valentina y otros Artistas, con la intención de plasmar diferentes géneros musicales y promover la diversidad y la libertad de crear sin etiquetas.

“Wanted Spacegirl” es la nueva producción de Valentina Moretti, es un EP con 4 piezas musicales que abarcan diferentes géneros como Techno, House e Indie Dance mediante una combinación de los mismos. Cada pieza fue trabajada con sonidos y procesos digitales que a su vez se amalgamaron con herramientas, librerías y sintetizadores de Arturia (V Collection 6) y Native Instruments (Komplete 12).

El resultado brinda una experiencia sonora llena de melodías energéticas, coloridas y sentimentales que al mismo tiempo logran proyectar sensaciones oscuras y serias.

“Wanted Spacegirl” Es un viaje corto hacia rincones inexplorados por la Artista con tintes retro-futuristas y texturas espaciales.

Categorías

Música