DangerBeats Festival presenta el regreso de WhoMadeWho a México

El 18 de mayo se realizara el festival Danger Beats donde se presentará la banda de Dinamarca WhoMadeWho, quien vuelve a México después de su arrasador éxito en el Corona Capital, donde miles de personas disfrutaron su show.

Ahora se presenta junto a talentos de la electrónica como:

The Crystal Ark

Pantha Du Prince

Tokimonsta

Nathan Fake

Blackbird Blackbird

Bufi

Timy & The Monsters 

+ Talento Sorpresa

El festival se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio y a través de www.ticketmaster.com y en la casa Indie Rocks! a precio especial – Fernando Montes de Oca #14 Col. Condesa.

Carismáticos, inolvidables e hipnotizantes, los daneses se han vuelto favoritos dentro de la disquera alemana Kompakt luego de agotar la mayoría de los viniles publicados por ella, como uno de los máximos exponentes del Deep House. WhoMadeWho regresa a México para reencontrarse con el público que conquistó a pesar de su breve pero apasionada actuación dentro delCorona Capital 2012 como parte de la gira “Brighter Tour”, que promocionó su último disco y en la que agotaron numerosas fechas en toda Europa.WMW despiertan la fiesta en el escenario, sonrientes, conviven con los fans, el champagne y para el DangerBeats Fest presentarán música nueva que vendrá incluida en su siguiente álbum.

Este es un sneak peak del espectáculo de luces y pantallas que WMW traerá a México.

 

 

Categorías

Eventos, Música
Publicado por
Twitter
Avatr*

Ver más