ACL y los ganadores de las 24 horas de experiencias en un Ford Fiesta

Austin City Limits Music Festival 2014

Recién acaba de suceder uno de los eventos musicales más importantes del mundo. Austin City Limits Music Festival se realizó durante los fines de semana del 3 al 5 y del 10 al 12 de octubre y, como siempre, fue todo un éxito. El numeroso público que estuvo ahí lo disfrutó tanto como el también abundante lineup de artistas que se presentaron en los diferentes escenarios. Y definitivamente, los ganadores del concurso de 24 horas de experiencias en un Ford Fiesta lo disfrutaron mejor, realizando un road trip desde México hasta Austin, por supuesto, en un Ford Fiesta.

Austin City Limits Music Festival 2014

Se presentaron alrededor de 130 artistas de todo el mundo y de todo tipo de géneros, además de contar con actividades para niños, food court, mercado de arte, entre muchas otras cosas.

A la convocatoria de 24 horas de experiencias en un Ford Fiesta respondieron los participantes enviando una historia que podría pasar en un Ford Fiesta, la mejor forma de tener una cita a ciegas o subiendo un demo de su banda de música.

Solo 12 presentaciones fueron elegidas para realizar un video y competir por el viaje, al cual llevaron a tres de sus mejores amigos. El resultado fue sumamente divertido, ya que los finalistas pudieron echar mano de toda su creatividad, y plasmar lo increíble que puede ser viajar en un Ford Fiesta. Vean todos los videos en: https://www.fiesta24horas.com/

24 horas de experiencias en un Ford Fiesta 1