Alianza entre Ableton y SoundCloud

Una gran noticia para el mundo del audio: Ableton Live y SoundCloud unieron fuerzas y a raíz de esta alianza, todos sus usuarios se verán beneficiados. Para empezar, el software de Ableton ahora está completamente integrado con SoundCloud, haciendo posible compartir el audio de forma directa e inmediata.

Además, gracias a la gran idea de estas dos compañías, todos los usuarios de Ableton Live 8 o Suite 8 tendrán, durante 5 meses, acceso a SoundCloud Pro completamente gratis. Esto significa 36 horas de grabación disponibles, descargas ilimitadas y estadísticas detalladas.

Mientras que todos (absolutamente todos) los usuarios de SoundCloud (registrados al newsletter) serán provistos con un código de descarga para instalar Ableton Live Lite 8, también de forma gratuita.

Por si esto no fuera suficiente, Ableton y SoundCloud también anunciaron un concurso (que comenzará el 14 de mayo) llamado Beat the Clock. En este concurso participaran M83, Junior Boys y Nosaj Thing, quienes lanzarán un Live Pack con samples, mismo que los competidores utilizarán para crear una pieza original de música usando Ableton Live, en un lapso de 24 horas. La comunidad de Ableton y SoundCloud votará por su track favorito reduciendo la lista a 25 finalistas y a partir de ahí, los artistas antes mencionados escogerán al ganador.

Si tienen dudas pueden dar click aquí, aunque en realidad es muy fácil: música, cosas gratis, M83, Junior Boys, Nosaj Thing… todo sencillo.

Categorías

Otros