biit, la aplicación para escuchar música gratis y offline desde tu celular, llega a México

Tras ocho meses de su exitoso lanzamiento en Europa, y con más de un millón de descargas, llega a México biit, la aplicación para escuchar música desde tu celular incluso sin conexión a Internet y con un catálogo diseñado exclusivamente para el público nacional.

biit te permite elegir listas de reproducción basadas en tus gustos y preferencias. Posee un catálogo internacional de más de 30 mil artistas, el cual se actualiza con 40 mil canciones nuevas al mes, y que incluye desde lo último del acontecer musical, hasta los hits clásicos.

¿Cómo funciona? Utilizar biit es tan sencillo como descargar la aplicación de forma gratuita, abrirla, elegir entre los distintos canales destacados o buscar los de tus grupos favoritos, y disfrutar tu música desde cualquier lugar y sin límite de tiempo.

El usuario ya no tiene que preocuparse de hacer sus listas de reproducción porque biit funciona gracias a un algoritmo de recomendación musical que crea y actualiza -todo el tiempo- esas listas en función de las opiniones de cada usuario y de las valoraciones del resto de usuarios. De esta forma, tu opinión siempre es tomada en cuenta por biit y siempre te recomienda algo que te gusta.

biit te permite suscribirte a un canal offline sin costo alguno y cambiar su contenido cuando lo desees. Esto quiere decir que llevarás tu música a cualquier parte sin necesidad de una conexión a Internet. Pero además, podrás contratar 4 canales offline extra durante un mes por sólo $48.00 pesos o durante 3 meses por tan sólo $72.00 pesos. Lo mejor es que las canciones de cada canal se actualizarán de forma automática cada vez que tu celular se encuentre conectado a una red inalámbrica.

Por promoción especial de lanzamiento y para darles la bienvenida a los usuarios mexicanos, los primeros 2.000 que la descarguen -y sus amigos- podrán obtener canales offline sin costo por un mes.

¿Cómo? Al entrar en biit encontrarán un código y se lo podrán pasar a 5 amigos. Si esos 5 amigos introducen esa numeración en su aplicación biit, automáticamente le regalarán un canal offline gratis al que pasó el código. Pero además, los 5 amigos también recibirán un código para conseguir otro canal offline gratis de la misma forma.

La descarga de biit es gratuita y está disponible para Android en Google Play; y dentro de pocos días, para iPhone en la App Store. Para consultar más información, pueden dirigirse al sitio oficial de la aplicación.

 

biit, siempre tus rolas from biit on Vimeo.

Categorías

Otros

Etiquetas