Conviértete en un SoundCloud Comunity Fellow

SounCloud acaba de lanzar por segunda ocasión la convocatoria SoundCloud Community Fellowship, que tiene como objetivo alentar mentes creativas que expresen su visión a través del sonido. Desde mediados de agosto y hasta mediados de octubre, SoundCloud apoyará hasta 10 proyectos que utilicen el sonido como medio creativo.

Los Community Fellows son personas con un deseo de ser escuchadas, que quieran contar una historia y que estén en búsqueda de crear proyectos que provoquen reacciones viscerales en la audiencia, con el apoyo de SoundCloud, estos proyectos podrán ver la luz.

Las categorías sugeridas para los proyectos son las siguientes, aunque existe la posibilidad de presentar proyectos fuera de estas:

-Arte y cultura
-Educación
-Noticias y política
-Narrativa

 

El envío de proyectos tiene como fecha límite el próximo 25 de julio, a la dirección de correo: eliana.sur@soundcloud.com

Mientras más rápido manden su proyecto, más posibilidades tienen de ser considerados. Y si aún no queda del todo claro de qué va este asunto de SoundCloud Community Fellowship, pueden dar click acá. Para consultar el proceso de propuesta de proyectos, pueden dar click aquí.

 

Categorías

Otros