El Tour Universitario Móvil Telcel 2013 se expande y llega a 4 ciudades del país

telcel tour univ

La mancuerna entre Telcel y la UNAM presenta el Tour Universitario Móvil 2013, un evento que nace tras dos años del Congreso Universitario Móvil Telcel, que después de estos años reuniendo alrededor de 10 mil personas, se consolida y extiende sus brazos a otras ciudades del país de la mano de otras universidades autónomas. Tal es el caso que este año se llevarán a cabo conferencias en las ciudades de Guadalajara, Querétaro, Monterrey y Distrito Federal.

Con el objetivo de impulsar la educación digital y el desarrollo de aplicaciones móviles, el Congreso Universitario Móvil Telcel mejora sus ponentes y contenidos en este Tour. UNAM Mobile y Telcel lograron reunir a importantes marcas de la industria como son Google, Appia, Facebook, Evernote, Phonegap, Nokia, Lumatic, CTIN, Neurona Digital, Intel, Konami, Onswipe y la Alianza WWF.

Esta serie de eventos se realizarán del 11 de septiembre al 11 de octubre, el registro será en línea, rellenando un formato desde la página, donde se te dará un QR que presentaras el día del evento, y el acceso es gratuito pero con cupo limitado. Checa como se puso la edición pasada del Congreso Universitario Móvil Telcel, en las siguientes fotografías.

Para más información consulta la pagina oficial: www.touruniversitariomovil.com