Exposición de fotografías de Kurt Cobain por Jesse Frohman

Durante 1993 Nirvana se encontraba en el punto más alto de su carrera. Recién grabada su participación en MTV Unplugged, la banda estaba a punto de llegar a niveles aún más altos e insospechados, pero como todos sabemos, la vida de Kurt llegó a su fin de forma inesperada.

Seis meses antes de ese suceso tan trágico, el fotógrafo Jesse Frohman tuvo una de las sesiones fotográficas más recordadas y emblemáticas con Nirvana. Se tenía planeado que la sesión para la revista London Observer durara 5 horas, pero como Kurt llegó tarde, ese trabajo tuvo que reducirse a tan solo 20 minutos. Aunque Jesse Frohman recuerda haber sentido una gran frustración en ese momento, el resultado fue mucho más allá de lo esperado. Esas fotografías conmovedoras se volvieron icónicas y atemporales.

Para rendir homenaje a este ícono de la música, Jesse Frohman montó una exposición en Morrison Hotel Gallery en la Ciudad de Nueva York, con todas y cada una de las fotografías de aquella sesión. La exposición se inauguró el 5 de abril (aniversario póstumo de Kurt Cobain) y estará abierta hasta el 23 de abril.

Aquí pueden ver más imágenes que formarán parte de esta exposición.

Categorías

Otros