Jay-Z y Beyoncé están trabajando en nuevo material

Sólo han pasado 38 días después del nacimiento de la hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy Carter (probablemente el bebé con más swag en el universo). Uno pensaría que esta es razón suficiente para que la pareja más influyente de la música, se tomara un descanso y se dedicara por algún tiempo a la demandante tarea de ser papás. Pero tal parece que no. Desde hace algunos días ya se habla de que cada uno comienza a trabajar en múltiples proyectos.

Por ejemplo, el día de ayer Ryan Tedder (frontman de la banda OneRepublic), comentó que junto con Beyoncé, se encuentra escogiendo canciones, no para uno, sino para dos álbumes nuevos en 2012, montando canciones “acerca de la maternidad”. Además comentó que el material nuevo “jugará con sonidos fuera del R&B”. Ojalá esto último no signifique que todo esto se trata de un álbum para niños…

Por otro lado, ?uestlove y Pharrell Willliams, acorralados literalmente por la prensa, declararon que están colaborando respectivamente con Jay Z en proyectos nuevos.

Tendremos que esperar para que salgan a la luz estos proyectos hasta ahora secretos y misteriosos. Lo que es un hecho, es que esta pareja no puede permanecer en descanso ni por un segundo y que para ellos, cualquier oportunidad (incluyendo el nacimiento de su hija), es buena oportunidad para lucrar.

Categorías

Otros