#plylst 129: in fashion

plylst-129

La moda ha sido algo muy importante desde hace décadas, por lo que se mantiene en continuo cambio. Louis Vuitton, Chanel, Dolce & Gabbana, Dior, Gucci, entre otras, han sido las principales casas de diseño que siguen innovando y que han permanecido como favoritas de muchos.

Sabemos que las prendas que presenta cada una de estas casas de diseño cada temporada, son de alto impacto, por lo que en sus pasarelas se deben resaltar los nuevos modelos lo más posible con un gran show. Para esto, la música es muy importante, ya que crea el mood para apreciar mejor sus diseños, y nuevas casas han creado fama gracias a un buen espectáculo.

M.I.A., Jay-Z, Kanye West, Talking Heads, Fiona Apple, Tame Impala, han sido algunos de los artistas que se han escuchado en las pasarelas de este año y que han sorprendido a la audiencia con la relación que tienen con las prendas. Además de que varios de estos artistas han hecho el crossover y han incursionado como diseñadores.

Dedicamos este plylst a Christian Dior, quien falleció un día como hoy pero de 1957, y hasta el día de hoy permanece uno de los favoritos de la industria de la moda.

¡Escucha y sigue este y todos los plylst!